martes, 27 de abril de 2010

Detesto/Odio

-Barrer las colillas de mocosos que no saben ni lo que es la nicotina
-Cholos
-Que se crean superior que otros, y aun más que a MI
-Comentarios estúpidos
-Que solo con la compañia de otras personas se sientan superiores
-Que me enfaden
-Platicas absurdas
-Pedas que ni al caso, solo por quedar bien, sentirse mejor
-Mis Axilas
-Que no PIENSEN!
-Corridos
-Que no me dejen ver la tv por ruidos
-Ruidos antes de dormirme
-Que no haya leche en el refri
-Las Mujeres TONTAS!
-Los Hombres mujeriegos
-Los Hombres que creen que tienen a cualquiera
-Los Cajeros que tardan demasiado tiempo
-Las Personas que van con la lentitud del mundo
-Tener que estar escuchando la bazofia de musica que escuchan la mayoria
-Que se me queden mirando de manera criticona
-entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario